Contacto

605221875

C/Belén 15, Antequera

¿Quiénes Somos?

S&R Salud y Rendimiento es un centro deportivo localizado en Antequera (Málaga), que tiene como principal propósito la mejora de la calidad de vida a través de la práctica deportiva, ya sea desde la base de su preparación hasta el más alto nivel deportivo.

Para tal fin, consideramos de gran importancia contar con un equipo multi e interdisciplinar que consta de consta de personal médico especializado en cardiología, fisioterapea deportiva, nutricionista, biomécanica y entrenadores especializados en natación, triatlón y ciclismo. El trabajo en equipo hace más completa nuestra labor como profesionales de la salud y el deporte.

En S&R buscamos la mejora del rendimiento deportivo en función de las características  de cada persona, asegurando la prevención de lesiones derivadas de unos malos hábitos alimenticios y la falta de práctica deportiva. Es de suma importancia conocerse a sí mismo y saber hasta donde se puede llegar y qué hacer para conseguir objetivos.

S&R constituye una herramienta clave para la correcta planificación del entrenamiento de una forma saludable y personalizada.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:30 h.;  Sábados de 10:00 a 14:00 h.